FANDOM

PiscesLugonis1-1-

Lugonis de Piscis es el antiguo santo de piscis y al parecer maestro de Albafica unicamente mencionado en el "drama de albafica

HistoriaEditar

180px-472px-Lugonis-1-

Lugonis de Piscis

132px-Lugonis 01-1-

Tumba de Lugoni

Maestro de Albafica, es un personaje exclusivo de un drama CD. En éste

se relata que Lugonis murió en un ritual donde Albafica tambien participaba en el cual ambos intercambiaban sangre. Lugonis muere en uno de esos rituales y le dice a Albafica que la finalidad del ritual es dejar vivo al caballero más resistente a los venenos. Como ya se sabe, tanto Lugonis como Albafica tenían la sangre venenosa.

MitologíaEditar

180px-Lugonis-1-

Lugonis de Piscis Arodillado ante el Pratiarca Sage

La historia cuenta que el origen del simbólico Pez, esta en un gran pez que salvo a Decerto (una diosa Siria que era mitad pez mitad mujer), cuando esta cayo en una laguna. En esta versión Decerto era considerada hija de Afrodita. Otra versión se basa en el mito de Venus y su Hijo Cupido (en la mitología Afrodita y Eros). Estas dos figuras mitológicas fueron sorprendidas por el monstruo Tigof, Venus sabia que podían escapar entonces tomó a Cupido y juntos se sumergieron en el agua, donde ambos se transformaron en peces. Para asegurarse de que no se perderían se ataron con una cuerda. En el cielo vemos a madre e hijo unidos por una cuerda.

Astrología: Piscis es el duodécimo signo zodiacal y corresponde a las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Posee fuertes aspiraciones espirituales y una profunda convicción interior. Es fácilmente mutable. Las personas nacidas bajo el signo de Piscis suelen ser soñadoras, imaginativas, creativas e intuitivas.

Constelación: piscis, la duodécima constelación zodiacal, resulta difícil de ubicar por que las estrellas que la componen son muy tenues. La figura consiste en dos peces atados por sus colas con una cuerda, el pez oriental nada en dirección vertical, mientras que su compañero esta ubicado hacia el oeste Un anillo de 5 estrellas que en algunas ocasiones ha recibido el nombre de , esta ubicado inmediatamente al sur del gran cuadrado de Pegaso, y al sur pero ligeramente al este de la luminosa estrella Markab. La cabeza del pez que nada hacia el norte esta a punto de Rosa Sangrienta chocar con Andrómeda.

TecnicasEditar

Rosas piraña

Espinas Escarlata

Rosa Sangrienta

Rosas diabólica