FANDOM

300px-Ilias de leo

Ilias de Leo (獅子座のイリアス, Reo no Iriasu) es el anterior Santo de Leo durante la Guerra Santa contra Hades del Siglo XVIII, narrada en Saint Seiya: The Lost Canvas. Padre deRegulus de Leo y hermano mayor de Sísifo de Sagitario, célebre por su habilidad para hablar con la tierra. Ilias de Leo podía hablar con el bosque, el viento y el rio con solo sentirlos. Lleno de benevolencia, sabiduría y coraje. Era considerado el Santo de Oro más poderoso de su generación. Muere 10 años antes de la historia, a manos de Radamanthys de Wyvern.

HistoriaEditar

El Nombre de mi Padre Ilias de LeoEditar

180px-Leo ilias-1-

Ilias muestras los síntomas de su enfermedad

Diez años antes de los sucesos de la actual guerra,Regulus recuerda cuando vivía con su padre al cual consideraba un tipo raro, el podía hablar con el bosque el viento y el rió con solo sentirlos, mientras su hijo intentaba pescar su comida y al no lograrlo aparece Ilias el cual le explica que el destino del pez a un no había terminado pero su hijo le dice que tiene hambre entonces Ilias dice que hablara con los peces con solo extender su mano dos peces se dirigen a esta, mientras su hijo le pregunta por que dos si el es vegetariano, Ilias contesta que la tierra le ha dicho que hoy tenían un invitado a lo lejos Hasgard de Tauro venia llegando, al anochecer mientras conversaban Hasgard pregunta que si ese era su hijo, donde estaba su madre Ilias le responde en todas ella regreso a la tierra. Hargard le explica que el Santuario lo necesitaba Athena todavía no había descendido y los espectros comenzaban aparecer a sí que se necesita del Santo Dorado más poderoso Ilias de Leo, mientras Ilias evade la conversación con Hasgard algo que lo molesta decide que aun que sea por la fuerza lo llevara con el, Regulus interviene diciendo que su padre no a hecho nada malo, Hargard detiene su ataque pero advierte que no se va ir hasta que Ilias regrese al Santuario.

A la mañana siguiente Ilias se prepara para regresar a ser un guerrero a pesar de que se encontraba enfermo, a través de su contacto con la naturaleza se dado cuenta que el enemigo se acerca entre ellos el hombre que acabaría con su destino, Ilias espera a sus opoenentes en la aldea la cual se dirigían atacar cuando estos aparecen se percatan que no había nadie excepto Ilias al intentar luchar contra el, son rapidamente acabados por el son rápidamente derrotados por el Lightning Plasma, Ilias se da cuenta que hay un enemigo más en ese momento aparece el líder de los espectros Radamanthys,

mientras en otro lugar Hargard escapa con la gente de la aldea junto con su hijo, en ese momento aparese Valentin para luchar mientras estos dos se encuentran luchando, Regulus escapa dirigiéndose hacia donde se encuentra su padre solo para observar como Ilias es golpeado por Radamanthys, mientras esto sucede Ilias se da cuenta de que su estrella pronto va desaparecer junto a su hijo observa el cielo y ve nacer una nueva estrella, Radamanthys se percata de la presencia de su hijo asi que decide que los matara ambos, Ilias se levanta diciendo que no va permitir que le haga daño, mientras los dos atacan con sus mejores técnicas Ilias le dice a Regulus que se marche el tiene su propio destino, después del choque de poderes se muestra que el ataque de Ilias le a destrozado el cuerno que se dirigia en contra de su hijo mientras el fue asesinado.

Habilidades EspecialesEditar

  • Poseedor de un gran poder, siendo el más fuerte de su generación.
  • La capacidad de comunicarse con el Mundo o Naturaleza esto le permite saber la ubicación exacta de cualquier objeto o ser en el Universo (como lo muestra al saber cuando una estrella se había extinguido o anticipar la llegada de Hasgard), así como predecir los eventos que están a punto de suceder.
  • ===Técnicas===

180px-Ilias 3
Editar

  • Lightning Plasma: Es su técnica firma. Ilias concentra su cosmos en su puño enviando millones de golpes a la velocidad de la luz, que se entrecruzan dejando un rastro de luz. A la vista del oponente, el Lightning Plasma se asemeja a una red de líneas luminosas.
    • Lightning Bolt: El usuario envía con el puño una potente bola o cápsula de energía masiva de gran alcance a la velocidad de la luz con la que explota al oponente. Se trata de una esfera formada puramente de cosmos, de gran poder destructivo. En este ataque el usuario concentra su cosmos en un solo punto, en su mano, puño o dedo, lanzando la energía en un único rayo. (Ilias nunca muestra esta técnica pero se sabe que la poseía).