FANDOM

Cardinale de Piscis (魚座(ピスケス)のカルディナーレ,Pisukesu no Karudināre?) es
300px-Cardinale-1-

el caballero de piscis.

BiografiaEditar

HistoriaEditar

Next DimensionEditar

aparece cuando Shijima de Virgo rescata a Atena delPatriarca, lanza su Rosa Sangrienta, aparentemente apuntando hacia el Patriarca, pero en realidad su objetivo era el caballero de Virgo, este cae inconsciente, siendo el único que conoce la traición.

MitologíaEditar

La historia cuenta que el origen del simbólico Pez, esta en un gran pez que salvo a Decerto (una diosa Siria que era mitad pez mitad mujer), cuando esta cayo en una laguna. En esta versión Decerto era considerada hija de Afrodita. Otra versión se basa en el mito de Venus y su Hijo Cupido (en la mitología Afrodita y Eros). Estas dos figuras mitológicas fueron sorprendidas por el monstruo Tigof, Venus sabia que podían escapar entonces tomó a Cupido y juntos se sumergieron en el agua, donde ambos se transformaron en peces. Para asegurarse de que no se perderían se ataron con una cuerda. En el cielo vemos a madre e hijo unidos por una cuerda.

AstrologíaEditar

180px-Pisces Cardinale by liruohai

Cardinale de Piscis

Piscis es el duodécimo signo zodiacal y corresponde a las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Posee fuertes aspiraciones espirituales y una profunda convicción interior. Es fácilmente mutable. Las personas nacidas bajo el signo de Piscis suelen ser soñadoras, imaginativas, creativas e intuitivas.

ConstelaciónEditar

180px-Trident-Cloth-Piscis-1-

Armadura de Piscis

piscis, la duodécima constelación zodiacal, resulta difícil de ubicar por que las estrellas que la componen son muy tenues. La figura consiste en dos peces atados por sus colas con una cuerda, el pez oriental nada en dirección vertical, mientras que su compañero esta ubicado hacia el oeste. Un anillo de 5 estrellas que en algunas ocasiones ha recibido el nombre de , esta ubicado inmediatamente al sur del gran cuadrado de Pegaso, y al sur pero ligeramente al este de la luminosa estrella Markab. La cabeza del pez que nada hacia el norte esta a punto de chocar con Andrómeda.

Técnicas EspecialesEditar

Rosa-blancaroja
Rosas diabólicas reales:
Cardinale lanza cientos de rosas de color rojo, que al entrar en contacto con el rival, lo envenenan y le quitan los sentidos poco a poco hasta matarlo.

Rosas piraña: con este ataque el Santo lanza cientos de rosas negras cuyas espinas trituran todo lo que tocan y que despedazan la armadura y luego el cuerpo de su enemigo, aniquilándolo rápidamente.

Rosa sangrienta: la técnica final de Cardinale, con esta lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón del enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre, el oponente muere. Es la única técnica conocida en todo el universo de Saint Seiya que, caso de impactar, mata al enemigo al 100% de un único golpe siempre y cuando no intervenga un tercero que retire la Rosa Blanca por su cuenta.

HabilidadesEditar

Cardinale es capaz de desvanecerse en el rocío que generan sus propias rosas y así escapar de los ataques del oponente y poder atacar por sorpresa. Recientemente se dijo en The Lost Canvas que todos los Santos de Piscis, por dominar las Rosas Diabólicas y su perfume mortífero, generan una inmunidad en su sangre a todos los tipos de veneno, así que podía resistir el ataque de Niobe de los Abismos